En este momento estás viendo 5 razones por las cuales preferir un minicargador Bobcat es la elección correcta

5 razones por las cuales preferir un minicargador Bobcat es la elección correcta

  • Categoría de la entrada:Novedades

Para muchos de los propietarios y operadores de minicargadores, estos brindan la mejor combinación de rendimiento, versatilidad y comodidad. Sin embargo, usted puede tener necesidades únicas que requieren una máquina diferente. Tal vez usted trabaja con frecuencia en áreas confinadas que requieren mano de obra. Para estos trabajos, es posible que desee considerar un minicargador. Estas son las 5 razones por las cuales preferir un minicargador Bobcat es la elección correcta.

Con un minicargador, usted puede tomar en una variedad de trabajos. A pesar de su «mini» tamaño, estas máquinas ofrecen un rendimiento impresionante para sus tareas de acceso limitado.

Las 5 razones para preferir un minicargador Bobcat son:

Espacio estrecho

Cuando una puerta, cerca u otra obstrucción impide el acceso a equipos más grandes, una minicargadora es una excelente alternativa. Los mini cargadores se diseñan siempre pensando en los espacios pequeño, dándole acceso práctico cuando el otro equipo no cabe.

Opciones de fijación

Prepare el terreno con aros de elevación, acondicionador de suelos o cultivador. Quite el concreto con un interruptor hidráulico. Realizar tareas subterráneas con una zanjadora o arador vibratorio. Retire los materiales con una pala cargadora de uso general o de combinación. Elevar y transportar paletas de adoquines paisajistas.

Baja perturbación de tierra

Las pistas de goma durables ayudan a distribuir el peso del cargador sobre un área más grande para reducir la presión de tierra y para reducir al mínimo daño a las superficies sensibles. Continúe trabajando en condiciones suaves, húmedas o fangosas.

Comodidad

Sin cabina para entrar o salir, los operadores reciben las ventajas de un concepto abierto. Detenga fácilmente o reanude tareas y vea su área de trabajo.

Visibilidad

Debido a que está detrás de la máquina, tiene una excelente vista de 360 ​​grados de su área de trabajo.

Son fáciles de operar y transportar. Los paisajistas usan con frecuencia minicargadoras para el mantenimiento del césped, el cuidado de los árboles y arbustos, el cercado, el riego y la eliminación de árboles y tugas. Otros usos comunes incluyen proyectos de campos de golf, remoción de nieve y mantenimiento de edificios y terrenos.

Un minicargador o cargador compacto puede ser su máquina diaria ideal. Pero para los proyectos y tareas adecuados, es difícil vencer a un minicargador.

Visite nuestro catálogo de repuestos para minicargadores y miniexcavadoras Bobcat